jueves, 20 de mayo de 2010

Primer día

Hoy es el día, el primer día que me atrevo a recorrer tu hojas aún vacías. Te cuento que estaba sumergida en la tristeza de esos recuerdos, que siempre vuelven, esos, los de siempre, los de niña.
Esos, que se instalan en mi vida y juegan conmigo todavía. Caminos interminables, llenos de mentiras, silencios, también olvidos. Pero aquí estoy saliendo de estos pensamientos, sacándolos de encima. Porque parte de mi vida la construí yo, no importa como, lo único que sé, que esa parte es solamente mía.

8 comentarios:

  1. Somos lo que hacemos de nosotros, no podemos negar la influencia genética y familiar. Con esta cuestión debemos luchar... Cuantos caminos se me han hecho interminables!!!! Lo que más duele son las mentiras, silencios que te suicidan y olvidos que se anclan en el corazón como una lanza envenenada. Pero, somos fabulosas, o no????
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estoy un poco sorprendida. No me esperaba tan linda escritura. Ya veo de quien heredé mi facilidad para expresarme por escrito. Buen Comienzo!! Te quiero! Beso

    ResponderEliminar
  3. Prima, sí, somos fabulosas!!! Lo importante es el presente, porque el pasado por suerte queda atrás, aunque a veces vuelva, para jugar con nuestros sentimientos.

    ResponderEliminar
  4. Meki, te voy a seguir sorprendiendo. Yo también te quiero, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Bonny!!! Me encanta leerte!!! Y hermosas tus palabras.
    Ojalá estas hojas virtuales te sirvan, como a mí, para sacar las cosas pesadas de la vida, y vivir un poco más liviana. Pero sobre todo, que te diviertas escribiendo!!
    Muchos Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lollipop, La diversión también le hace bién al alma. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso ma!!... y como dice Sol, estas hojas seguramente te sirvan para sacar las cosas pesadas.
    Espero tu proxima entrada!!!
    Besotes enormes!!!!

    Millie

    ResponderEliminar
  8. Gracias Emy, pronto estaré escribiendo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar